En una reveladora entrevista para la edición de agosto de British Vogue, Suki Waterhouse habló ampliamente sobre su inspiración musical y el cambio que ha vivido recientemente en su vida personal. Ella y su novio Robert Pattinson se convirtieron en padres en abril de este año y desbordan felicidad en sus respectivas actividades profesionales. La cantante británica recordó cómo inició su romance con el famoso protagonista de Crepúsculo. Según contó a la revista, hablaron por primera vez en una noche de juegos en Los Ángeles hace seis años. La estrella, conocida por su rol en Daisy Jones & The Six, describió ese momento como “una velada intensa”.
El motivo: había muchas personalidades de alto perfil, como Al Pacino, Javier Bardem y Penélope Cruz. Todos comenzaron a jugar “Werewolf”, una dinámica también conocida como “mafia” en la que tienen que salvar a los granjeros y encontrar al lobo. Según cuenta Suki, los invitados sacaron a relucir su lado competitivo. Pero, en medio de la tensión del juego, ella y Robert no podían dejar de reírse ”por lo absurdo de todo el asunto” a tal punto que un director presente los separó por interrumpir el juego.
Aunque no intercambiaron números esa noche, el encuentro propició que algunos meses después su relación floreciera. “Creo que Rob es bastante gracioso, me ilumino cuando estoy cerca de él”, dijo. “Definitivamente mi vida en Los Ángeles se volvió mucho más divertida cuando lo conocí”.
Seis años después, la pareja dio la bienvenida a su primera hija, algo que Waterhouse asegura que no los sorprendió mucho, pues ya lo tenían conversado y planeado. “Un día nos miramos y dijimos, ‘Bueno, estamos tan listos como podríamos estarlo’”, explicó.
#ondasdelcaribe