La actriz de “American Horror Story” Emma Roberts reveló que sus lazos familiares no han facilitado su carrera en Hollywood 

Destacado Deportes Gastronomia Internacional Lanzamientos Turismo

La actriz Emma Roberts discutió abiertamente cómo su familia famosa ha impactado su carrera en Hollywood y el debate sobre los llamados “nepo babies” (hijos de celebridades).

Roberts, sobrina de Julia Roberts e hija de Eric Roberts, afirmó que sus conexiones familiares no le han brindado ventajas sustanciales en la industria del entretenimiento. “Nunca he conseguido un trabajo por ello. Sé que definitivamente he perdido un par de trabajos por ello”, declaró en una entrevista con la revista Flaunt.

La estrella de éxitos como American Horror Story y Amor de calendario enfatizó que ha perdido más papeles de los que ha conseguido debido a la percepción que se tiene de ella por sus lazos familiares.
Durante su aparición en el podcast Table for Two, Roberts destacó la importancia de hablar sobre los rechazos en la industria cinematográfica. “La gente solo ve tus éxitos porque solo te ven en el póster de una película. No ven todo el rechazo en el camino”, señaló.

#ondasdelcaribe