Shakira está arrasando con su gira en América, habiendo vendido ya casi 700 mil entradas en el continente, lo que marca un impresionante logro en su carrera.
La fiebre por Shakira ha desatado un fenómeno en toda Latinoamérica, pues después de que por varios años la artista no pisara los escenarios en la región, la venta de entradas para su gira Las mujeres ya no lloran world tour arrasó sin precedentes.
En tiempo récord, la cantante logró un sold out en varios países, obligándola a añadir nuevas fechas debido a la abrumadora demanda.
El éxito ha sido tan impactante que, en apenas una hora, se agotaron 7 shows en los estadios más grandes de México y Colombia, consolidando a Shakira como una de las artistas más queridas e influyentes. Sin embargo, el furor no ha sido exclusivo de estos dos países, ya que las plataformas de venta de Argentina, Chile y Perú anunciaron que colapsaron bajo la presión de miles de fanáticos que están ansiosos por asegurar su lugar en los conciertos.
La cantautora barranquillera, quien regresó a los escenarios con un espectáculo lleno de energía y sus grandes éxitos, está batiendo récords de asistencia en varios países, consolidando su lugar como una de las artistas latinas más exitosas y queridas a nivel mundial. Con su imparable carisma y talento, Shakira no solo revive su conexión con los fans de toda América, sino que reafirma su influencia en la música global.
#ondasdelcaribe