Un ‘ramillete’ de 20 candidatas buscará ser la sucesora de Catalina Quintero y representar a nuestro país en la edición 74 de Miss World.
Entre las participantes se encuentra la representante del departamento del Magdalena, María Esperanza Del Mar Narváez, quien tiene 22 años, nacida en Barranquilla, pero desde muy niña reside en Santa Marta y por eso se considera samaria, y con mucha picardía expresa: “Yo me siento más de aquí que de allá”.
El compromiso y con el crecimiento personal de María Esperanza Del Mar Narváez, ha llevado a explorar nuevas perspectivas y oportunidades, y está emocionada por seguir creciendo y contribuyendo positivamente a su comunidad.
A nivel profesional, destaca que María Esperanza Del Mar cursó un Diplomado en Gestión social y resolución de conflictos en Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, y actualmente es estudiante de Antropología en la Universidad del Magdalena.
Manifestó que participar en Miss Mundo Colombia es una oportunidad muy grande y que la ha aprovechado al máximo, con el fin de dejar en alto al departamento del Magdalena en este certamen.
María Esperanza manifestó que ha sido muy juiciosa en el cuidado de su belleza y estado físico. “Yo me mido mucho con la alimentación intuitiva, le hago caso a mi cuerpo cuando me pide comida sana, pero sin matarme con dietas estrictas, y cómo ejercicio, tengo rutinas de baile, teniendo en cuenta que fui bailarina folclórica, entonces eso, es lo que más hago en mi día a día para mantenerme en forma”, señaló.
Durante maìs de 30 años, Miss Mundo Colombia ha mantenido su misioìn enfocada en “La Belleza con un Propoìsito”. Sabemos que la belleza trasciende lo superficial y que tiene el poder de generar un impacto positivo en la sociedad, por lo que a traveìs de este certamen, buscan empoderar a las mujeres colombianas al brindarles una plataforma para abordar importantes causas sociales, empresariales, culturales y humanitarias.
La elección y coronación de Miss Mundo Colombia 2024 promete ser un evento inolvidable, no solo por la belleza y talento de las candidatas, sino también por la exhibición de moda sostenible.
#ondasdelcaribe