Carlos Vives recientemente rindió un homenaje al ciclista colombiano Rigoberto Urán. Durante un evento especial, Vives mostró su admiración por el deportista, destacando su trayectoria y su influencia en la cultura y el deporte colombiano.
El artista Carlos Vives, participó en “El Giro de Rigo 2024 – Edición La Despedida”, en El Estadio Atanasio Girardot, evento que rindió homenaje a la carrera deportiva del ciclista Rigoberto Urán, quien oficialmente se despidió de las competencias profesionales.
Más de 10.500 ciclistas recreativos y profesionales de Colombia y de otros 30 países, recorrieron las calles de Medellín y Antioquia para celebrar la trayectoria de 20 años en el deporte de El Hijo de Urrao quien, con sus victorias y su inconfundible carisma, se ganó un lugar indeleble en el corazón de los amantes de la bicicleta.
El homenaje incluyó una interpretación de sus éxitos y palabras emotivas en reconocimiento al esfuerzo y la alegría que Urán representa para el país. Esta muestra de respeto y admiración se alinea con el estilo de Carlos Vives, quien ha resaltado el valor de la identidad colombiana en su música y en su vida pública.
#ondasdelcaribe