Es cierto, Taylor Swift se ha convertido en la artista musical femenina más rica del mundo, según Forbes.
Su fortuna proviene de una combinación de éxitos musicales, giras globales, ventas de álbumes, y una serie de contratos de patrocinio.
Taylor Swift superó a Rihanna como la artista musical femenina más rica del mundo con un patrimonio de 1.600 millones de dólares, según informó este lunes la revista Forbes.
La fortuna de Swift, de 34 años, proviene principalmente de su música, y superó los 1.000 millones en octubre de 2023, propulsada por las ganancias de su gira The Eras Tour y su catálogo de canciones, indica.
The Eras Tour se convirtió a finales del año pasado en la primera gira en recaudar unos 1.000 millones de dólares, y su impacto económico se ha notado a su paso por los cinco continentes.
La reciente gira «Eras Tour» ha sido particularmente exitosa, impulsando aún más su fortuna. Además de sus ingresos por la música, Taylor Swift ha sido una empresaria inteligente, regrabando y lanzando nuevas versiones de sus primeros álbumes bajo su control total, lo cual ha sido muy bien recibido por sus fans.
#ondasdelcaribe