La iniciativa «El Caribe Nos Mueve» es un proyecto que tiene como objetivo impactar positivamente la vida de 100 niños en Santa Marta, centrándose en el desarrollo integral de los menores a través del arte, la cultura y el deporte. Este tipo de programas busca promover el bienestar de los niños, brindándoles oportunidades de crecimiento personal y social mediante actividades educativas, recreativas y formativas que fomenten habilidades para la vida y un sentido de comunidad.
El Grupo Empresarial Nitrofert y la organización Vive Bailando han anunciado la puesta en marcha del proyecto «El Caribe Nos Mueve», con el que buscan impactar positivamente la vida de 100 niños, niñas y jóvenes entre 7 y 17 años de las comunidades de Villa Betel, Brisas del Nevado, Poblado, Santa Cruz y Curinca.
El enfoque del proyecto incluye talleres artísticos, deportivos y educativos, con el propósito de generar espacios donde los niños puedan expresar su creatividad, adquirir nuevos conocimientos y mejorar su calidad de vida. Además, este tipo de iniciativas suele involucrar a profesionales y voluntarios comprometidos con el desarrollo social, trabajando para brindarles a los niños un entorno seguro y positivo.
#ondasdelcaribe