Taganga es un lugar turístico con mucha preeminencia el cual visitan y viven muchos foráneos, este paraíso natural rodeado de montañas es uno de los sitios preferidos por quienes quieren vivir la experiencia de disfrutar en frente del mar.
Taganga significa según lengua nativa de los indígenas “Serranía de Serpientes”, este lugar es conocido por su actividad tradicional de pesca. Es una zona rodeada por montañas que se encuentra entre la Bahía de Santa Marta y el Parque Natural Nacional Tayrona.
Este mágico lugar se encuentra a 15 minutos de Santa Marta, partiendo del Centro Histórico de la ciudad. Para dirigirte hasta Taganga puedes tomar un taxi o un bus que te llevarán a través de unas montañas y mientras podrás disfrutar del paisaje que te brinda la experiencia de este recorrido. Al llegar podrás contagiarte del ambiente caribe en sus calles y el olor a sal marina. Además, encontrarás restaurantes que te sirven comida típica e internacional para deleitar tu paladar con sus deliciosos platillos, donde los mariscos, como fruto del mar, son los protagonistas, y todo esto a la orilla del mar, mirando sus bahía encantadora.
Los cursos de buseo son unas de las actividades de las que podemos disfrutar en las playas de Taganga, observar corales y navegar por las profundidades de este destino que seguro les encantara.
#ondasdelcaribe