En su carta, Romeo Santos, cuyo nombre real es Anthony, expresó: “Si a mis 43 me piden que con una sola palabra me describa, no lo podría hacer. Hay varias versiones de Romeo, pero muy pocas personas verdaderamente conocen a Anthony. Soy humilde; soy decente; soy respetuoso; soy tímido; soy orgulloso; soy un romántico soñador; soy tan serio como payaso. Soy competitivo; soy exigente; soy presumido; soy intenso; soy sensible; a veces soy incomprendido pero no importa. Soy ARTISTA”, comienza el cantante de Aventura su mensaje.
Santos continúa con una reflexión sobre su vida y sus deseos para el futuro, revelando para sorpresa de todos sus seguidores que es padre de cinco hijos.
“¡Diosito! Si me das el privilegio de regresar en otra vida, por favor envíame con todas mis virtudes y defectos; con la misma alma gemela; con los mismos 5 hijos; la misma familia, las mismas amistades, y con los mismos fanáticos. ¡Gracias por las enseñanzas durante estas 3 décadas! Y por favor, ¡continúa educándome con tus bendiciones y tus pruebas en la cuarta temporada de mi vida!”.
El mensaje estuvo acompañado de varias fotografías. La primera de ellas muestra al músico sonriendo a la cámara con el clásico estilo urbano que lo hizo famoso. A continuación, una vieja foto que lo muestra en un carrito para bebés con quien se especula, es su madre. La siguiente es una compilación de dos fotografías junto a su padre, cargándolo de bebé y dándole un beso ya de adolescente.
Santos pasa de hacer un homenaje al pasado para abrazar su presente con fotos de sus hijos. La que más ha llamado la atención es donde se ven todos agarrados de la mano, revelando la gran familia que el artista con un patrimonio de USD 40 millones de dólares ha forjado a lo largo de los años.
Aventura y su gira por Latinoamérica
Lo cierto es que Romeo Santos tiene mucho que celebrar. Su regreso a los escenarios con Aventura en la gira Cerrando Ciclos ha sido un rotundo éxito, y ahora, el artista nacido en el Bronx prepara la segunda parte de este tour con fechas confirmadas en Costa Rica, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y México. Este último se llevará la mejor parte con un total de seis presentaciones a lo largo del país.
Si bien, muchos usuarios se han quejado de los altos precios (en Ciudad de México, los precios del concierto van desde los MXN 800 pesos a los casi MXN 8 mil pesos), esto no ha sido impedimento para que el éxito sea masivo, con la gran mayoría de entradas agotadas en todas las fechas de Aventura.