La agrupación Samaria Estereobeat y Jerónimo Cantillo lanzan “Le pedí a Dios”

Artistas Vídeos

 “Le pedí a Dios” una canción para recordar que la vida no se trata de cosas materiales sino de momentos, de personas que dejan huella, de los pequeños detalles, del amor y de todas las experiencias que se pueden llegar a vivir. “Pa’ que un millón de pesos si tengo todos tus besos, estaba tan perdido pensando en lo material”. 

Esta uniòn entre Jerónimo Cantillo y Estereobeat tiene todo el talento samario.

 “Le pedí a Dios” es una canción que se trata de recordar que las cosas materiales sino de momentos, de personas que dejan huella, de los pequeños detalles, del amor y de todas las experiencias que se pueden llegar a vivir. “Pa’ que un millón de pesos si tengo todos tus besos, estaba tan perdido pensando en lo material”. 

 “Le pedí a Dios” Fue de esas canciones que trabajamos una tarde, sin afanes y prisas, solo queríamos que la música fluyera, no pensábamos en sacarla, en este momento porque quizás no había llegado su momento hasta hoy, en donde decidimos que era algo que queríamos transmitir, y comenzamos a reformarla y trabajarla otra vez.

Santa Marta, La perla de América siempre será la mejor locación, por tal motivo como embajadores de su ciudad, eligieron grabar en Taganga, territorio de pescadores y el paraíso ideal para subirle el volumen a “Le pedí a Dios”. En el videoclip muestran la frescura, las risas, la naturalidad, el romance y la felicidad de lo que significa compartir buenos momentos junto al mar.

Este año la agrupación lanzará tres canciones más como parte de su próximo álbum. Además, con la meta de internacionalizar su música, Estereobeat inicia un plan de penetración en España de la mano de ACE Música con quienes se ha llegado a un acuerdo para posicionar el grupo en este territorio, en donde el producto ha sido bien recibido y muestra un gran potencial.

La productora Ace Música buscará nuevas oportunidades y adelantará labores de promoción en radio y medios tradicionales a nivel digital, sincronizaciones y procurará acercar a Estereobeat con festivales en el territorio español